jueves, 10 de marzo de 2011

BOMBONES VEGANOS (al estilo Ferrero Rocher)

INGREDIENTES:

- Algarroba en polvo al gusto
- 1 sobre de vainilla en polvo
- Sirope de ágave (el suficiente para hacer la masa, dependerá de la cantidad del resto de los ingredientes)
-nueces crudas
- almendra cruda molida
- crocanti (azúcar y avellana molida)


Unimos todos los ingredientes molidos hasta formar trufas y éstas las rebozamos por el crocanti.

Podemos consumir tal cual o un fríos.

 Toda una delicatessem!!!


Aquí tienes el vídeo:

8 comentarios:

  1. Genial!!!!

    Que pasada, mañana mismo los hago, ya le contaré!

    Muchas gracias por compartir estas recetas tan fáciles y buenas.

    Saludos desde Valladolid

    ResponderEliminar
  2. ....Están buenisimos!!! cuando voy a cenar a casa de algun amig@ los llevo y siempre triunfan. Si no tienes vainilla en polvo puedes echarsela líqida...ya me dirás si te ha gustado!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola......soy Carla, tengo 15 años y vivo en ecuador....quiero realizar todas tus recetas peroen mi pais no he visto el sirope de agave muero por tenerlo.....me podrias ayudar a conseguirlo aca o como hago para tenerlo porfis......si me puedes ayudar te lo agradeceria toda la vida...
    me encantan todas tus recetas, te felicito haces un magnifico trabajo informandonos.......como podria contactarme contigo??? enserio estoy interesada mucho en los siropes.jejjej este es mi correo xcarlax_96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola carla, la verdad es k no se como ayudarte se me ocurre k vayas al herbolario y preguntes porke a lo mejor no lo tienen pero lo pueden pedir, el sirope de arce tambien puede usarse igual k el de agave, y sino el en propio herbolario le preguntas a la persona encargada si te puede vender algun sirope dulce para espesar como por ejemplo el sirope de arroz k la verdad es k este tambien esta buenisisisissimooo...espero haberte ayudado...besosssss

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias voy a hacer lo que me dices.....espero tener suerte cualquier cosa estoy en contacto contigo.......michisimas gracias.......sigue adlente...esperamos ansiosos otros de tus videos magnificos......:)

    ResponderEliminar
  6. Hola, estos bombones tienen una pinta deliciosa. Felicidades!!! ¿Cuándo dices un sobre de vainilla en polvo te refieres al azúcar avainillado? y si le añades la vainilla líquida cuánta cantidad hay que ponerle? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo he hecho con cacao vegano en vez de algarroba, avellanas troceadas en vez de nueces y con crocanti hecho de almendras (del Mercadona) por falta de los ingredientes originales.
    ¡¡¡Buenísimo!!! Pruébalo así también si quieres, aunque no sé si darte las gracias por esta receta :D, te demandaré por daños y perjuicios si engordo mucho por tu culpa :P

    Un abrazo vegano

    ResponderEliminar